4 ideas sorprendentes para decorar en forja



4 ideas sorprendentes para decorar en forja


Si buscas ideas sorprendentes para decorar en forja este artículo no te dejará indiferente, pues te mostramos 4 piezas en hierro forjado y fundición realmente sorprendentes.

A veces cuando pensamos en forja nos vienen a la mente piezas de diseño tradicional o rústico, pero nada más lejos de la realidad.

La forja artística y el hierro fundido son un arte y se pueden hacer verdaderas maravillas, así que continúa leyendo para no perderte estas ideas sorprendentes para decorar en forja.

Árbol de forja como macetero decorativo

Macetero de forja forma de arbusto

Comenzamos con nuestra favorita, este bonito árbol, que esconde un macetero y que en conjunto se convierte en una fantástica idea para decorar patios y jardines.

Sin duda una idea sorprendente para tu decoración en forja que no dejará indiferente a nadie, por lo que se puede decir que son auténticas obras de arte y que no encontrarás 2 iguales.

Seguro que esta idea es el complemento ideal para tu patio o jardín, también para cualquier parque, jardín de eventos, etc…

Decoración interior con enredadera de forja

decoración en forja - enredadera

Esta bonita enredadera hecha en plancha de hierro con dibujo recortado es ideal para definir espacios y por supuesto para decorar con mucho gusto y estilo.

Este tipo de artículos de forja moderna son piezas únicas que se realizan a medida según las necesidades del cliente, además se pueden fabricar con cualquier dibujo o idea que el cliente tenga.

Seguro que quieres ver más ideas, así que continuamos con otras 2 ideas sorprendentes para decorar en forja… ¡sigue leyendo!

Mini porche de salida en forja y cristal

Ideas sorprendentes para decorar en forja

Esta idea te será de gran utilidad para colocar tanto en tejados de salidas a exterior, como salidas a patios interiores, jardines o incluso una terraza.

Su techo acristalado hace que no pierdas luminosidad en esa entrada y su decoración retorneada le da un estilo muy visual.

En este caso va acompañada de un farol de hierro forjado que complementa la decoración a la perfección.

Un pequeño macetero de forja de varias alturas

Macetero de hierro fundido

Este original macetero de hierro forjado pintado en blanco es ideal para decorar cualquier rincón de tu patio o jardín.

Además de decorar es una original forma de tener 4 macetas en un pequeño espacio, en las que podremos poner plantas de flor como geranios, petunias o bulbos de temporada.

Como tiene un tamaño pequeño o mediano la podremos cambiar de sitio según la época del año buscando más luz o más sombra según las plantas que tengamos y la época del año.

Esperamos que estas ideas sorprendentes para decorar en forja no te hayan dejado indiferente y te hayan servido de inspiración.

Te recordamos que todo lo que busques para tu decoración con estos materiales lo puedes encontrar en nuestra tienda online de forja decorativa.

Déjanos tus comentarios con tus propias ideas o impresiones.

Fuente de imágenes: Pinterest