Barbacoas de forja un complemento ideal para patios y jardines



Barbacoas de forja un complemento ideal para patios y jardines


Muchas veces pensamos que disfrutar de patios y jardines es solo cosa del verano, pero con una buena barbacoa de forja tienes excusa todo el año para salir a disfrutar.

Es cierto que el buen tiempo invita más a pasar un rato al aire libre, pero quitando los meses de mucho frío o los días lluviosos, cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena barbacoa con familiares o amigos.

Además con los modelos de barbacoas de forja con ruedas siempre puedes mover su situación según la estación o simplemente para ponerla bajo un porche si llueve y así seguir disfrutando de un buen bocado en compañía.

En este artículo os mostramos diferentes modelos de barbacoas de forja, seguro que entre ellos encuentras el que mejor va con tu hogar.

Barbacoa de forja plegable

BAR-10 Barbacoa de forja

Este tipo de barbacoas son ideales para cuando disponemos de poco espacio y simplemente queremos sacar nuestra barbacoa el día que queremos usarla.

Ocupan poco y tienen fácil limpieza, lo que también nos permite transportarlas con facilidad para disfrutarla en casa de otros familiares y amigos.

Sin duda es la forma más sencilla de disfrutar de una barbacoa en formato pequeño y al mejor precio.

Barbacoa con patas y bandeja de madera

BAR-7 Barbacoa de forja y acero inox

Si seguimos ordenando los tipos de barbacoas de forja por tamaño, la siguiente sería esta bonita barbacoa con patas que lleva incorporada una bandeja de madera.

Esa bandeja incorporada la hace más cómoda de usar, pues podremos tener a mano todo lo necesario sin necesidad de buscar una mesa cercana.

No es un modelo y fijo y es fácil de transportar para cambiarla de sitio, siempre buscando el sitio ideal para disfrutar de una reunión gastronómica.

Por su tamaño funciona muy bien en cualquier tipo de patio o jardín sin importar su tamaño.

Barbacoa fija con chimenea

BAR-9 Barbacoa de forja y acero inox

En este modelo ya notamos un salto cualitativo, pues es una barbacoa fija para poner sobre una peana, sin duda un modelo mucho más profesional y decorativo.

Es ideal para patios y jardines de cierto tamaño donde una barbacoa forma parte de la decoración y nos aporta un toque muy hogareño y funcional.

Es muy cómoda pues incorpora una chimenea para canalizar el humo, parrillas de forja con elevador para regular la distancia al fuego y un cajón para recoger las cenizas.

Si buscas un modelo completo esta barbacoa cumplirá tus expectativas.

Barbacoa de carro

Barbacoas

Si el anterior modelo te ofrecía unas grandes prestaciones, las barbacoas de forja en carro seguro que te dan un plus más de cara a su funcionalidad.

Este modelo incluye todas las prestaciones de la anterior, pues lleva chimenea, parrillas de acero inoxidable con elevador/regulador, cajón para ceniza, pero además incorpora bandejas laterales y una bandeja inferior lo que te permitirá tenerlo todo a mano.

Además al ser un modelo de carro siempre te permite su movilidad, para cambiarla según la estación o simplemente resguardarla en un porche en días de viento o lluvia para no parar de disfrutar de ella.

Seguro que a estas alturas ya sabes que modelo va mejor con tu hogar, y es que el mundo de las barbacoas de forja ofrece muchas posibilidades para satisfacer tus necesidades.