Conjuntos de mesas y sillas de aluminio fundido para tu jardín



Conjuntos de mesas y sillas de aluminio fundido para tu jardín


A todos nos gusta disfrutar del aire fresco y para ello que mejor que hacerlo en conjuntos de mesas y sillas de aluminio fundido para tu jardín.

Cuando llega la primavera y el sol comienza a calentar todos nos acordamos de patios, terrazas y jardines y nos ponemos manos a la obra para tenerlos a punto para el disfrute.

En estos espacios nunca pueden faltar los conjuntos de mesas y sillas de aluminio fundido , pues son la base para disfrutar de una tertulia, gastronomía y ratos de ocio compartido con los seres queridos.

En este tipo de decoraciones, la forja y otros materiales como el aluminio fundido son un opción a tener muy en cuenta, pues no sólo nos ofrece un sinfín de posibilidades decorativas en todo tipo de estilos, sino que además nos da la garantía de robustez y durabilidad que sólo este tipo de materiales puede ofrecer, siendo además la opción perfecta para el exterior pues el aluminio nunca se oxidará y podrá disfrutar de ellos durante todo el año y cualquier clima.

En este artículo queremos compartir 4 ideas para decorar y conseguir la funcionalidad buscada en esos espacio de ocio y descanso.

Conjunto de mesa y sillas de aluminio fundido en imitación a caña de bambú

MSE-13 MSE-14 MSE-15 Mesa silla sillón aluminio

Un clásico en apariencia como el bambú, pero con la rigidez y larga vida del aluminio, este conjunto para terrazas, patios y jardines es ideal para decoraciones que no pasan de moda.

Además tiene la posibilidad de que el conjunto de sillas sean apilables, así como la opción de fabricarse en diferentes colores.

También podrás elegir la tapa de la mesa en aluminio y cristal, por lo que las opciones de personalización se multiplican.

Juego de mesa redonda y silla en aluminio fundido

MSE-39 MSE-40 Mesa y silla de aluminio para jardín, patio, terraza

Este conjunto es ideal para dotar de diseño y funcionalidad en espacios pequeños o simplemente cuando las necesidades son de una mesa pequeña para relajarse, leer un buen libro o tomar algo refrescante.

Gracias a su reducido espacio es válida hasta para pequeños balcones.

Está disponible en diferentes colores.

Conjunto de mesa y sillones de aluminio fundido y cristal

MSE-28 MSE-35 MSE-36 MSE-37 Mesa sillón sofá aluminio

A veces no buscamos sólo decoración y funcionalidad para un rincón, sino que necesitamos algo más, en esos casos puedes elegir este tipo de conjuntos, que además de la mesa te ofrece la posibilidad de sillones a juego de una, dos y hasta 3 plazas.

Sin duda esta posibilidad en aluminio fundido te dará juego para tus espacios exteriores en zonas de piscina y descanso.

La tapa de la mesa se puede hacer en aluminio o en cristal y como siempre el juego está disponible en diferentes colores para adaptarlo a tus espacios.

Juego de mesa grande con sillas y sillones a juego para jardines

MSE-1 MSE-2 MSE-3 Mesa silla sillón aluminio

Cuando somos muchos en casa hay que elegir formatos más grandes, como esta mesa de aluminio fundido que nos ofrece la posibilidad de tener a juego un conjunto de sillas y sillones.

Esta mesa ovalada en aluminio fundido y con posibilidad de tapa de cristal es ideal para patios y jardines, zonas de piscina donde compartir grandes momentos con familia y amigos.

Además al estar disponible en 12 colores es difícil que no combine con tu decoración.

Ya sabes si tienes que decorar patios, terrazas y jardines, tenemos estas y muchas opciones más en nuestra tienda online.