Domingo Torres en la serie La cocinera de Castamar



Domingo Torres en la serie La cocinera de Castamar


Este febrero de 2021 se ha estrenado la serie de Atresmedia, «La cocinera de Castamar«, donde tenemos el orgullo de haber colaborado en la decoración con nuestros productos.

Para nosotros todos los clientes son importantes, por eso los asesoramos y cuidamos siempre en sus necesidades.

También es cierto que hay ciertos trabajos que tienen más visibilidad y en este caso que nuestros productos formen parte de los decorados de la nueva serie La cocinera de Castamar, resulta ser un escaparate inmejorable.

Aunque es habitual ver nuestros artículos de forja como parte de decorados de cine y televisión, siempre nos llena de alegría formar parte en nuevos proyectos, obteniendo la confianza de varias productoras desde hace muchos años.

Decorados La cocinera de Castamar

En la serie La cocinera de Castamar,  somos proveedores de varios artículos como apliques, faroles, lámparas y artículos de cobre para ambientar los decorados.

Seguro que si disfrutas de la serie podrás reconocer nuestros artículos dentro de la decoración que ayuda a ambientar la producción en el Madrid del siglo XVIII.

Esta serie de ficción que ya puedes disfrutar en AtresMediaPlayer ha sido producida por Buendía Estudios como una adaptación de la novela de Fernando J. Múñez.

En ella se puede disfrutar de las interpretaciones de actores como Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva , los cuales encabezan la lista de protagonistas.

Si quieres conocer más sobre la serie puedes descubrir y conocer más a fondo a los personajes que forman la trama en este enlace.

También os dejamos el trailer de la serie, que seguro que os invita a verla, ya que sin duda te despertará gran expectación.

Como siempre os invitamos a que descubráis nuestro catálogo de productos de forja en nuestra tienda online de forja decorativa, así como todos los accesorios y piezas en acero inox que necesitas para hacer tus barandillas, rejas, puertas, etc… en la tienda online de acero inoxidable.

Fuente e imágenes