Lámpara forja con madera

Vídeo de lámparas de forja: rústicas, modernas, clásicas…

La iluminación es una parte esencial dentro de la decoración de todo tipo de espacios, por ello en Domingo Torres siempre hemos apostado por ofrecer un gran abanico de posibilidades para este aspecto muchas veces descuidado.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer diseños propios y en estilos muy diferentes en lámparas y apliques de forja artística.

Disponemos de amplio catálogo de todo tipo de lámparas de forja artística , así como faroles y apliques con diferentes tamaños y colores que te permiten un sinfín de acabados para decoraciones en todo tipo de estilos.

Decora con lámparas de forja artística

Lámpara forja y cerámica marrón

Las lámparas de forja artística pueden ser esa pieza diferencial en la decoración de tus estancias, por ello cuidamos cada diseño y cada pieza con mucho mimo y esfuerzo, pues estas piezas te ofrecen además una larga vida, por su resistencia.

Este tipo de lámparas son ideales para iluminar y decorar en diferentes ambientes como pueden ser tu casa, piso o apartamento, pero también casas de campo, casas rurales o cocinas camperas.

Disponemos de diseños de todos los estilos y para todos los ambientes, ofreciéndole diseños rústicos, modernos, infantiles, clásicos, medievales…, si no encuentras lo que buscas contáctanos para poder ayudarte.

Lámparas de forja artística para completar tu decoración en forja

Este tipo de piezas de iluminación se complementan a la perfección con el resto de productos que ofrecemos en nuestra web y en nuestra tienda online de forja artística.

Si estás pensando en decorar con forja te ofrecemos también todo tipo de mobiliario y complementos para decorar tus espacios como pueden ser mesas y sillas, cabeceros de forja, percheros, juegos para chimeneas, etc…

Lámpara forja con madera y tejas

Vídeo decoración lámparas de forja artística

En el siguiente vídeo os mostramos un amplio catálogo de ejemplos de lámparas de forja, para que te pueda servir para hacerte una idea o de inspiración para esa decoración que tienes en mente.

Este vídeo sólo muestra una pequeña parte de las posibilidades que ofrecemos en iluminación, si necesitas algo diferente no dejes de visitar nuestro catálogo y nuestra tienda online de forja decorativa.

Cuidar con esmero la decoración de tus espacios es muy importante y mucho más aún cuando la realizas usando forja artística como una parte importante, ya que son piezas que perduran en el tiempo, lo que les aporta un valor muy especial, pues podrán pasar de generación en generación, formando parte no sólo de tu vida, sino de la historia y de los recuerdos familiares.

Galería de lámparas de forja artística

Para terminar os mostramos algunas imágenes de modelos de iluminación de forja artística que podrás encontrar en nuestro catálogo de iluminación y decoración con forja o en nuestra tienda online de forja artística.

Lámpara hierro forjado Lámpara forja y cerámica marrón Lámpara forja con tulipas Lámpara forja con madera Lámpara forja con madera y tejas Lámpara de forja artística Lámpara forja artística Domingo Torres Lámpara forja artística - Domingo Torres Lámparas de forja artística L-43 Lámpara forja artística

En nuestro catálogo de lámparas podrás encontrar todo tipo de lámparas de forja con ornamentos como tejas, tulipas, etc… que se adaptarán a todas tus decoraciones.

 

×