Tienda on-line de forja, decoración e iluminación

Opendeco recomienda nuestra tienda online de forja

Dicen que lo más importante no es hablar de uno mismo, sino que otros hablen bien de ti y por ello nos enorgullece que Opendeco recomiende nuestra tienda online de forja.

Opendeco es una web especializada en el mundo de la decoración con más de 15 años de antigüedad y que día a día ilustra a los amantes de la decoración en un sinfín de posibilidades.

Opendeco pone en valor la forja decorativa

Como expertos en decoración han querido plasmar en uno de sus artículos como la forja está presente en multitud de estilos decorativos y como año tras año tiene presencia en los catálogos.

Opendeco recomienda Forja Domingo Torres

Abogan por eliminar los mitos que ligan la forja a elementos rústicos, pintados en negro y que ya son cosa de otra época, pues como venimos demostrando en Domingo Torres durante años, la forja tiene color, diseño, formas y puede pertenecer a muchos estilos.

En su artículo también destacan como desde nuestra Tienda Online de Forja Artística ofrecemos productos de todo tipo para decoración e iluminación, integrando a la perfección tradición, vanguardia y diseño.

Puedes leer el artículo completo en este enlace.

Tienda on-line de forja, decoración e iluminación

Actualización octubre 2.020

Este artículo en el que nos mencionaban data de 2.012, desde entonces en Domingo Torres no hemos parado de añadir referencias y modelos de todo tipo de artículos de forja artística.

Además recuerda que puedes consultarnos si necesitas una creación a medida.

Puedes dar rienda suelta a tu imaginación, presentarnos un diseño y nosotros nos encargamos de realizarlo.

Ahora también tienda de acero inoxidable

Además desde 2.019 también disponemos de una segunda tienda online de venta de piezas de acero inoxidable.

Con ella seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ampliando la oferta de productos para la decoración artística.

×