Artículos de forja para decoración e iluminación



Artículos de forja para decoración e iluminación


En Domingo Torres trabajamos para formar parte de la decoración de tu hogar, negocio y cualquier estancia, por ello no hay mayor satisfacción que el reconocimiento de la calidad de nuestros productos de forja por los clientes.

Cada pieza hecha a medida o personalizada para nuestros clientes es una oportunidad de demostrar el potencial decorativo del metal, además de ser piezas, muebles y ornamentos para toda la vida.

La revista digital Decoración 2.0 habla sobre Domingo Torres

Hoy queremos compartir con vosotros una mención muy especial, pues uno de los principales blogs relacionados con el mundo de la decoración, como es la revista digital Decoración 2.0 nos ha dedicado un artículo.

Para nosotros es un reconocimiento muy especial, pues avala el esfuerzo que ponemos en nuestro día a día.

Puedes leer aquí el artículo «Decora tu hogar con artículos de forja artística»

En él abordan el mundo de la decoración con artículos de forja artística, rompiendo mitos sobre la forja y su uso.

Sillón forja artesana

Como sabéis desde Domingo Torres trabajamos no sólo la forja tradicional, sino que desde hace años apostamos por forja artística que engloba piezas decorativas y de iluminación en estilos modernos y actuales, con coloridos muy variados que seguro que rompen con la idea anticuada que muchas veces se tiene sobre la forja.

Cierto es también que en todos estos años no hemos querido descuidar la forja tradicional, pues es un estilo castellano muy característico y que enamora a mucha gente.

Como siempre se ha dicho para gustos los colores y por qué no, los diferentes estilos de forja artística decorativa.

Tienda online de forja decorativa

En Domingo Torres siempre hemos apostado por la vanguardia en el diseño, por ampliar nuestro catálogo de productos y por servir nuestros productos de manera directa a nuestros clientes.

Consola y espejo forja

Por ello desde 2012 apostamos por dar un soporte online con esta web, donde mostramos catálogo de productos y un blog de contenido relacionado con la forja artística.

Además apostamos por una tienda de forja online para ser más accesibles al público a través de la tecnología.

Ahora también disponemos de Tienda online de acero inox

Dentro del desarrollo de nuestro negocio, también somos expertos en acero inoxidable, con todo tipo de piezas para barandas, puertas, rejas, cancelas, balcones, pasamanos, etc…

Por ello también desde hace unos años ponemos a disposición de nuestros clientes un gran abanico de piezas y herrajes en acero inox a través de nuestra tienda online de acero inoxidable.

Domingo Torres, tradición e innovación

Así a través de los años en Domingo Torres hemos ido conjugando tradición e innovación para un sector ligado tanto a la decoración tradicional, como a estilos más modernos y actuales a través de nuestros productos de forja artística, latón y acero inoxidable.

Además de los productos que puedes ver en nuestros diferentes catálogos y tiendas online, siempre puedes contactarnos y te asesoraremos de la mejor manera posible en tus necesidades o para ese proyecto decorativo que tienes en mente.

Vídeo iluminación y decoración con artículos de forja

Para terminar os queremos mostrar un pequeño vídeo con algunos de nuestros artículos para la cerrajería artística, iluminación y decoración.

Galería de imágenes de decoración con forja

Para terminar os dejamos algunos artículos de forja artesana ideales para vuestras decoraciones.