Vídeo de faroles de forja artística y fundición



Vídeo de faroles de forja artística y fundición


Dentro de la decoración de espacios, la iluminación juega una labor muy importante, pues mezcla funcionalidad y ornamento, por lo que elegir bien nuestras piezas de iluminación es muy importante.

En este artículo os queremos hablar de los faroles de forja artística y fundición.

Forja e iluminación pueden ir de la mano

Olvida estereotipos como que la forja está ligada a estilos rústicos, eso hace tiempo que no es así.

En la forja artística se cuida cada pieza como en elemento decorativo que es, claro está sin perder de vista cual será su funcionalidad.

En el caso de los faroles de forja es tan importante que su diseño piense en una correcta iluminación, como en no descuidar su apariencia.

Faroles de forja para todos los estilos

En Domingo Torres llevamos años apostando por la innovación, y por ello todas nuestros productos los puedes encontrar en diferentes estilos decorativos.

Rústico, moderno, contemporáneo, industrial, … pásate por nuestra tienda de forja online y descubre el mundo de la forja decorativa.

Faroles de hierro forjado y fundición, lámparas, apliques, farolas para jardín, plafones, etc… serán imprescindibles en tu decoración.

Galería de modelos de faroles de forja y fundición

En este vídeo te mostramos más de 120 modelos diferentes de faroles de hierro forjado y fundición, diseñados para su colocación en jardines, patios y terrazas de viviendas, casas rurales, hoteles, casas de campo, fincas, salones de boda…

Encontrarás faroles todo tipo de diseño y estilos: rústicos, modernos y clásicos, grandes y pequeños, ornamentales y sencillos, medio o con palomilla de pared, con cadena para colgar…

Como puedes ver en Domingo Torres tenemos todo lo que necesitas para la iluminación de cualquier tipo de estancia.

Ahora lo difícil es decidirse en que piezas son las que mejor van contigo.

Recuerda que además puedes elegir los colores (lisos, envejecidos y óxidos) según cada modelo.

Si quieres ver los modelos de faroles puedes hacerlo en nuestra web Domingo Torres, donde encontrarás todas las especificaciones de cada modelo.

Y si lo que buscas es donde comprarlos directamente, puedes comprar tus faroles y otras piezas de iluminación y decoración en forja en nuestra tienda online.