Vídeo de artículos, regalos e iluminación de forja



Vídeo de artículos, regalos e iluminación de forja


Cuando pensamos en decorar con forja no nos hacemos una idea de la cantidad de artículos de hierro forjado que podemos encontrar.

Hoy en día la forja artística nos ofrecer artículos para la decoración e iluminación de cualquier rincón de su vivienda, chalet, casa rural, hotel, restaurante, bar, casa de campo…

Artículos de forja para cada espacio

Si deseamos decorar en forja ya disponemos de piezas decorativas y funcionales para cada situación, como puede ser el mobiliario para dormitorios, iluminación, veletas, mesas y sillas, etc…

Además podemos encontrarlos disponibles para todo tipo de estilos decorativos como rústico, moderno, industrial, contemporáneo, etc…

Si te das una vuelta por nuestra tienda de forja online podrás ver que hay disponibles todo tipo de artículos de forja para tu decoración.

La forja artística es para toda la vida

Las piezas de forja tienen muchas ventajas, pues son funcionales, resistentes y decorativas como cualquier otro material.

Pero justo eso, su resistencia y durabilidad en el tiempo es lo que las hace piezas únicas que pasarán de generación en generación.

Por ej. un cabecero de forja se podría decir que no sólo es para toda la vida, sino que será una pieza a heredar por generaciones venideras.

Galería fotos de cientos de artículos de forja artística

A continuación te mostramos un pequeña muestra de los cientos de artículos que te ofrecemos en nuestra web Domingo Torres y que puedes adquirir directamente en nuestra tienda online de artículos de decoración y forja.


Somos fabricantes y artesanos de forja

En Domingo Torres no sólo disponemos de modelos ya fabricados, sino que también podemos fabricar cualquier artículo que imagines en hierro forjado, fundición, latón o acero inox.

Además ahora también disponemos de una tienda online de piezas de acero inoxidable.