Vídeo de balcones de forja artística, fundición ornamental, latón…



Vídeo de balcones de forja artística, fundición ornamental, latón…


Dicen que hay que vestirse por los pies y en este caso si de viviendas hablamos hay que pensar en la decoración desde la fachada.

Por ello te queremos mostrar ideas para que puedas elegir los balcones de forja y fundición que mejor van contigo.

La forja artística nunca pasa de moda y para probarlo simplemente puedes recorrer fachadas de cualquier población o ciudad y verás un catálogo en vivo.

Balcones de forja o hierro fundido, robustos y decorativos

Aunque muchas veces cuando pensamos en forja se nos viene a la cabeza diseños clásicos, en Domingo Torres nos gusta romper ese mito, pues los diseños de forja abarcan todo tipo de estilos, sin descuidar diseño y durabilidad.

En este artículos queremos mostrar un amplio catálogo de imágenes de balcones para que te sirvan tanto como de inspiración, como para encontrar el que más te guste.

Galería de ideas para tus balcones de forja

En el vídeo podrás ver más de 145 fotos de balcones de forja, pero también diseños con fundición ornamental, latón o incluso acero inox.

Podrás ver y elegir el balcón que mejor se adapta a tu fachada, ya sea de estilo rústico o moderno, ornamental o sencillo, de hierro forjado, fundición, latón o acero inox…

Catálogo de balcones

Si deseas ver las fichas de todos estos modelos de balcones en nuestra tienda online puedes hacerlo de forma más detallada.

Para ello sólo tienes que acceder a nuestra sección de balcones en la web de Domingo Torres.

Además si buscas piezas para tu decoración o iluminación en forja artística no dejes de visitar nuestra tienda online de forja decorativa.

Y si el estilo decorativo que más te gusta se adapta más a otros estilos y materiales más modernos y actuales como el acero inoxidable, podrás encontrar todo lo que necesitas y cientos de fotos de ejemplo en nuestra Tienda de Inox.

Si tu surge cualquier duda sobre estas u otras piezas decorativas, sólo tienes que contactarnos y estaremos encantados en atenderte personalmente.