Estrenamos nueva web en Forja Domingo Torres



Estrenamos nueva web en Forja Domingo Torres


Hoy martes (02/06/2015) presentamos la nueva web www.domingotorres.com con un rediseño de la imagen, para adaptarnos a las nuevas necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

Hemos mejorado las secciones y categorías para seguir manteniendo informados a todos nuestros clientes de los productos y consejos que ofrecemos relacionados con el mundo de la cerrajería artística, decoración, iluminación y mobiliario.

Nueva web adaptada a todos los dispositivos

Esta nueva versión se adapta a lo denominado “responsive”, es decir un diseño adaptable en apariencia a cualquier dispositivo desde el que desee visualizarla sin importar el tamaño de la pantalla de su tablet, smartphone, ordenador de sobremesa o portátil, libro electrónico…

Se ha intentado simplificar todo lo máximo posible para una navegación simple e intuitiva por las diferentes secciones y así poder encontrar más rápido lo que se esté buscando, ya sea un producto, una imagen con un ejemplo de trabajos de cerrajería artística, un consejo en nuestro blog, un video explicativo…

Catálogos de forja online

También se ha incorporado la descarga de todos nuestros catálogos en formato pdf, y mejorado el formulario de pedidos, presupuestos y contacto.

Esto te permitirá disponer del máximo de información en cualquier momento, además de conseguir ofrecerte una vía de contacto directa sin importar la hora y el lugar.

Si estás conectado a internet estás en contacto con Forja Domingo Torres.

Nueva web de forja para estar más cera de tí

Vivimos en un mundo donde las conexiones y el mundo digital nos ayudan a desarrollar nuestros trabajos, acercar información y sobre todo a estar conectados con nuestros clientes.

Por todo ello hemos visto necesario seguir adaptándonos y mejorar la presencia de nuestra web en imagen y sobre todo de cara a todo tipo de dispositivos.

En Domingo Torres queremos ponértelo fácil y no hay mejor manera que ofreciendo una plataforma online donde encontrar todo lo que buscas a cualquier hora.

Nueva web y mis filosofía de trabajo

No hay que olvidar que una web simplemente es un soporte más para acercarnos a tí, pero como siempre estamos a tu disposición de manera presencial o telefónica.

Sumamos canales para estar cerca de tí y complementar nuestra atención de siempre.

Esperemos que os guste y cualquier indicación o consejo que nos pueda aportar para seguir mejorando la web o nuestros servicios será bien recibido.