Nueva tienda online de forja, iluminación y decoración



Nueva tienda online de forja, iluminación y decoración


Ya está disponible desde hoy 29/06/2015 la nueva tienda online www.tiendadeforja.com, con un rediseño de la imagen, categorías y secciones relacionadas con la venta directa de nuestros artículos de iluminación, decoración y mobiliario urbano.

En Domingo Torres hace años que apostamos por los canales online como medios de estar siempre cerca del cliente.

Además nuestra diferentes webs nos han servido en los últimos años para poder mostrar al cliente mejor los productos y sobre todo a ser más accesibles.

Nueva versión web y la misma calidad

Una de las grandes necesidades era mejorar la web en su versión “responsive”, es decir, un diseño adaptable a todos los dispositivos (smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa o portátiles, libros electrónicos…) desde el que poder realizar sus compras sin importar el tamaño de su pantalla.

Se ha dejado una imagen más clara y sencilla para poder encontrar fácilmente el producto que se está buscando, con vista de los artículos en lista o cuadrícula, cartas de colores detalladas de cada producto, los precios se muestran automáticamente al seleccionar las diferentes opciones disponibles para cada artículo, compra directa como usuario registrado o como invitado, pago mediante transferencia/ingreso en cuenta o con tarjeta…

Todo para la forja en cualquier sitio y a cualquier hora

Hace años que apostamos por dar el salto al mundo online, sin duda la mejor forma de estar cerca de nuestros clientes.

Nuestras webs nos han permitido complementar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, acercar los productos y facilitar su compra.

Con esta nueva versión web informarse y comprar artículos de forja decorativa te será mucho más fácil.

Deseamos que te guste y resulte fácil realizar las compras de forja, iluminación y decoración, aunque no dudes en consultarnos cualquier producto que no encuentres aquí o enviarnos cualquier sugerencia para intentar mejorar nuestra tienda online o productos.

El comercio online es simplemente un canal más para darte servicio, sin olvidar la atención tradicional.

Puede acceder directamente pinchando aquí: www.tiendadeforja.com