Rejas de forja, fundición, latón y acero inox para ventanas



Rejas de forja, fundición, latón y acero inox para ventanas


Como bien le indicamos en el titulo de este post, vamos a darte algunos consejos para la elección de las rejas de forja para tu ventana.

Así podrás elegir la que mejor puede quedar en su fachada.

No olvides que las piezas de forja artística son parte de la decoración de tu fachada y sobre todo que tienen una vida útil muy larga, por lo que es conveniente elegir bien.

Consejos para elegir las rejas de forja perfectas

Aunque los gustos pueden ser muy diferentes, el tipo de reja de forja artística, fundición ornamental, latón o acero inox Rejas para ventanasque debes colocar siempre tendrá que ir acorde con el diseño y materiales con los que esté terminada la fachada.

Por ejemplo, en una fachada de ladrillo visto de terminación rústica puede ser muy aconsejable el montaje de una reja de forja artística con adornos ornamentales o una reja castellana de hierro forjado.

Pero por ejemplo este tipo de rejas en una fachada moderna no quedaría bien, siendo más recomendable la colocación de una reja como piezas de acero inoxidable o de forja y fundición con adornos sencillos y de líneas sencillas.

Un tipo de rejas de forja para cada fachada

Como en el mercado existen miles de piezas de todos los materiales, siempre aconsejamos a los clientes que diseñen y formen sus propias composiciones de rejas para darle ese toque diferente a su fachada.

También hay personas prefieren ir sobre seguro y elegir un diseño ya realizado.

Para quién busca un diseño hecho o los que buscan inspiración dejamos este video con más de 140 fotos de diferentes rejas de todos los estilos (modernas, clásicas, rústicas…):

Además también podéis ver todas las fotos y detalles que vamos actualizando en nuestra sección de rejas de forja en la web de Domingo Torres.