Regalos originales en forja para Navidad



Regalos originales en forja para Navidad


Cuando se acercan las navidades, todos pensamos en esos regalos especiales para el día de Papá Noel y los Reyes Magos?

Cuando los regalos van a los niños, la magia, la ilusión y los juguetes lo envuelven todo, pero para los mayores muchas veces no encontramos ese regalo ideal.

Y quizás ese regalo está donde menos te lo esperas.

¿Por qué hacer regalos originales en forja?

Hoy en día los adultos solemos tener de todo, por lo que es bastante difícil sorprendernos.

Pero si algo tenemos todos en común es que tenemos un hogar, donde los elementos decorativos o funcionales muchas veces vienen muy bien.

Además si esa pieza es de forja será para toda la vida, como los famosos diamantes, que como todos sabemos un diamante es para siempre, y una pieza de forja también.

Ideas para regalos originales en forja

Si tu padre, hermano, abuelo, madre, mujer, marido, … son amantes de la decoración, seguro que podemos ofrecerte una pieza en forja original para ellos.

El mundo de la forja artística hoy en día ofrece muchas posibilidades para hacer un regalo muy original, y no es necesario regalar un balaustre de hierro fundido, jejeje.

Te damos 5 ideas para regalar en forja:

  • Botelleros de forja: son piezas decorativas y funcionales para los amantes del vino, una forma de tener a mano esas botellas de vino que nos sirven para disfrutar con moderación y buena compañía.

BT-10 Botellero forja artística

  • Paragüeros de forja artística: un básico en cualquier hogar, no pienses que será una pieza rústica y date una vuelta por nuestro catálogo y descubre modelos de diferentes estilos y en multitud de colores.

Paragüero moderno de forja artística PAG-12 mod. TEruel

  • Cabeceros y camas de forja: ¿quieres regalar sueños? Regala camas y cabeceros, son piezas únicas, que tenemos en cientos de estilos y colores que seguro que complementan a la perfección con tu estilo de decoración.
C-117 Cama y cabecero con forma de rosa flor forja

C-117 Cama y cabecero con forma de rosa en forja

  • Veletas para el tejado: si corren vientos de cambio, una veleta será quien mejor lo sepa, así que cambia el chip a la hora de buscar tus regalos originales en forja y regala una veleta que de personalidad a la vivienda del agraciado.

V-30 Veleta forja cigüeña

  • Accesorios para chimeneas: para los que le gusta disfrutar de una buena conversación al lado del fuego de la chimenea estos utensilios le van a encantar.

J-6 Juego chimenea forja y latón

Estos ejemplos son sólo una muestra de la infinidad de regalos originales en forja decorativa que disponemos, si quieres descubrir más posibilidades date una vuelta por nuestra tienda de forja artística online.