Iluminación y decoración con forja de todos los estilos



Iluminación y decoración con forja de todos los estilos


En este artículo queremos romper algunos mitos sobre la decoración e iluminación con forja.

En primer lugar cabe destacar que la decoración e iluminación con artículos de forja no es sinónimo de ambiente rústico o simples artículos de hierro pintado en color negro como muchas veces se nos transmite.

Avances en decoración e iluminación con forja

Iluminación y decoración con forja

En nuestro trabajo diario muchas veces nos encontramos con clientes que tienen el concepto de la palabra “forja” equivocado, en cierta parte, porque hasta hace pocos años la forja artesanal efectivamente era eso pero en la actualidad ha cambiado, y podemos asegurar que mucho y para bien.

Ahora podemos encontrar todo tipo de lámparas, faroles, cabeceros, camas, consolas, espejos… con diseños rústicos, clásicos y modernos que podemos encajar en cualquier ambiente.

Así estos avances en la iluminación y decoración con forja se dejan ver cada vez más en todo tipo de decoraciones, no sólo en hogares, sino también en el ámbito empresarial.

Bienvenidos a la forja de colores

Lo bueno de la forja, por decirlo de alguna manera, es que se puede pintar en cualquier color y acabado.

Por este motivo la mayoría de los fabricantes ofrecen ya terminaciones en distintos colores (lisos, rugosos, envejecidos, patinados…) y diferentes negros, blancos, marfiles, oros, platas, verdes, azules… e incluso algunos dan la posibilidad de elegir cualquier color de la carta RAL.

Carta colores Nº1 para este artículo de forja

Si necesitas consejo o tienes cualquier duda sobre las posibilidades de color para algún artículo de forja no dudes en contactarnos.

Artículos y muebles de forja para todos los estilos y para toda la vida

Como bien decíamos antes, el concepto de forja tradicional ha cambiado, ya no tiene por qué ir ligada a una decoración rústica, sino que el abanico de posibilidades abarca todos los estilos decorativos.

La forja es muy apreciada por su larga vida, que sumada como explicábamos a que se le puede aplicar todo tipo de colores y acabados, hace de los muebles y artículos de forja elementos decorativos para toda la vida.

Así si estás pensando adquirir objetos de iluminación y decoración de forja no lo dudes, seguro que encuentras el estilo que mejor va con el espacio que deseas decorar.

CE-79 Cubreradiador de forja moderna algarabia

¿Dónde comprar mis piezas de iluminación y decoración de forja?

Lo ideal como en cualquier sector es contar con profesionales que ofrezcan servicios de calidad, como en nuestro caso.

En Domingo Torres asesoramos y ofrecemos los mejores artículos en forja, para que decorar te sea mucho más sencillo.

Como sabrás además disponemos de una tienda online de forja decorativa donde encontrarás todo tipo de productos como lámparas, sillas, mesas, cabeceros, etc… para decorar tus espacios.

Seguro que a estas alturas ya conoces las amplias posibilidades que te ofrece la forja artística en decoración para tu casa, chalet, restaurante, oficinas,