Piezas de forja para barandillas, rejas, balcones, cancelas…



Piezas de forja para barandillas, rejas, balcones, cancelas…


En este artículo vamos hablar un poco sobre las piezas de forja artística para el montaje de barandillas, rejas, cancelas, balcones, verjas o cualquier tipo de mueble o complemento.

En el mercado actual se pueden encontrar miles de piezas y complementos de hierro forjado para cualquier trabajo de cerrajería artística o la decoración, tanto piezas de forja artesanal fabricadas a mano, como piezas de forja industrial, fabricadas de forma automática o semiautomática con ayuda de maquinaria.

Adorno de forja artesanal

Fabricación de piezas especiales de forja a medida

Aunque siempre es fácil encontrar modelos estándar de piezas en forja (balaustres, adornos, rizos, rosetas, barras perforadas, puntas de lanza…), otros fabricantes o proveedores como Forja Domingo Torres ofrecemos también la posibilidad de fabricación de piezas especiales o a medida.

El mundo del hierro forjado no tiene fin, y por lo tanto se pueden diseñar y fabricar infinidad de modelos especiales con los que dar un toque especial y diferente en la cerrajería o decoración con forja de su hogar, chalet, casa rural, bodega, restaurante…

El mayor catálogo de piezas y complementos de forja

En Domingo Torres disponemos del mayor catálogo de piezas del mercado de la forja, el cual además puedes consultarlo online.

Te recomendamos que visites la sección de piezas de forja, la más completa del mercado nacional, donde encontrarás más de 700 artículos estándar, clasificados por categorías según el tipo de pieza o forma que tenga:

  1. Balaustres
  2. Arranques
  3. Bases
  4. Macollas
  5. Soleras
  6. Adornos
  7. Lanzas
  8. Remates
  9. Pletinas y barras
  10. Barras perforadas
  11. Rosetas
  12. Hojas
  13. Artículos varios
  14. Verjas prefabricadas

 

Piezas de forja para baranda, rejas, balcones y cancelas

Piezas para diseños únicos de forja

Como habrás podido comprobar el amplio abanico de posibilidades en piezas y artículos de hierro forjado hace que prácticamente el número de creaciones diferentes pueda ser infinito.

Sobre todo cuando a este amplio catálogo se une la posibilidad de crear piezas únicas en base al diseño de nuestros clientes.

Si eres un amante de la forja artística y estás buscando un proveedor completo y diferente que se adapta a tus necesidades, has llegado al sitio correcto.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Todo para tu decoración en forja

Recordar que también disponemos de una tienda online de iluminiación y mobiliario de forja decorativa, donde podrás encontrar todo tipo de elementos decorativos para la decoración de tus espacios (lámparas, apliques, faroles, cabeceros…).