Iluminación y Decoración con forja de todos los estilos



Iluminación y Decoración con forja de todos los estilos


En primer lugar queremos hacerle entender a la gente que la decoración e iluminación con artículos de forja no es sinónimo de ambiente rústico o simples artículos de hierro pintado en color negro como muchos creen.

En nuestro trabajo diario nos encontramos con varios clientes que tienen el concepto de la palabra “forja” equivocado, en cierta parte, porque hasta hace pocos años la forja artesanal efectivamente era eso pero en la actualidad ha cambiado, y les puedo asegurar que mucho y para bien.

Ahora podemos encontrar todo tipo de lámparas, faroles, cabeceros, camas, consolas, espejos… con diseños rústicos, clásicos y modernos que podemos encajar en cualquier ambiente.

Lo bueno de la forja, por decirlo de alguna manera, es que se puede pintar en cualquier color y acabado, y por ese motivo la mayoría de los fabricantes ofrecen ya terminaciones en distintos colores (lisos, rugosos, envejecidos, patinados…) y diferentes negros, blancos, marfiles, oros, platas, verdes, azules… e incluso algunos dan la posibilidad de elegir cualquier color de la carta RAL.

Resumiendo, y para que pueda conocer un poco este “mundillo” de la forja, le recomendamos que busque información más a fondo y se sorprenderá de la cantidad de artículos y diseños que puede encontrar de iluminación y decoración de su casa, chalet, restaurante