Cabeceros y camas de forja: modernos, rústicos, infantiles, clásicos…



Cabeceros y camas de forja: modernos, rústicos, infantiles, clásicos…


Cuando construimos, compramos o reformamos nuestro hogar, uno de los espacios más importantes es el dormitorio, ya sea el principal, infantil o de invitados.

Sea cual sea nuestro estilo de decoración, podemos encontrar en el mercado todo tipo de muebles de madera, acero, rattan, bronce… pero si hay uno que en los ultimos año se ha puesto de moda esos son los muebles de forja artística rústica o moderna.

Cama y cabecero moderno de forja blanca

Dormitorio de forja moderna con cabecero blanco, banqueta descalzadora, percha, mesita noche…

Actualmente puede amueblar un dormitorio con todo tipo de muebles de hierro forjado: camas y cabecero, mesitas de noches, percheros, galanes, espejos, lámparas de techo, lámparitas de mesita, banquetas descalzadoras…

Forja Domingo Torres le ofrece cientos de modelos diferentes de camas y cabeceros de forja de estilo moderno, clásico, rústico, infantil… con una gama completa de colores y acabados como pueden ser tonos lisos, envejecidos, óxidos…

También dispone de todos los demás muebles de hierro forjado para su dormitorio a juego con el cabezal o cama que son los reyes de esta habitación.

Otra opción es la fabricación de un modelo especial a partir de una foto o dibujo que el cliente nos proporcione, adaptandonos a sus gustos e ideas para conseguir un producto único y exclusivo.

Si lo desea puede ver todos nuestros nuestros artículos en la sección de Luz y Decoración de esta web o realizar la compra directamente en nuestra tienda online de forja, iluminación y decoración www.tiendadeforja.com