Barandas, escaleras y barandillas de forja con madera, latón o cristal



Barandas, escaleras y barandillas de forja con madera, latón o cristal


Una baranda o barandilla para escalera es principalmente un elemento de seguridad, pero que puede convertirse también en elemento importante y decorativo si se fabrica de forja artística combinándolo con pasamanos y piezas de madera, latón o cristal.

Baranda de forja con tulipanes de cristal y pasamanos de madera

En el mercado de la cerrajería artística y herrería se puede encontrar todo tipo de balaustres, adornos y piezas de hierro forjado y fundición pensados para el montaje de todo tipo de barandillas de estilo rústico, moderno, clásico… con el cual podrá darle un toque elegante y original a ese elemento práctico y constructivo como es una simple escalera.

Las barandas de forja y fundición se han vuelto a poner de moda en los últimos años, además de por su buena relación calidad-precio, porque son fáciles de combinar con un pasamanos de madera, unas piezas de latón o un original remate de cristal.

En cualquier vivienda, bodega, casa rural, chalet o negocio puede colocar una barandilla de forja, sea cual sea su estilo de decoración, porque existen piezas “para todos los gustos y colores”. Dejesé aconsejar por profesionales que le orientaran de la forma más adecuada.

Les dejamos viendo un práctico video con unos 200 ejemplos de barandas montadas por algunos de nuestros clientes: