Piezas de fundición, forja, latón y acero inox para barandas, rejas, balcones, cancelas y verjas & Artículos de iluminación, decoración y mobiliario.

·Cerramos por vacaciones del 25 de julio al 4 de agosto por lo que recomendamos realizar sus pedidos lo antes posible para que puedan ser entregados a tiempo, especialmente los artículos que haya que fabricar y que no tengamos en stock porque muchos proveedores cierran todo el mes de agosto y hasta septiembre no se podrían fabricar. Cualquier pregunta o aclaración no dude en consultarnos. Gracias.

Últimas noticias

RSS
Baranda de forja con cristal y pasamanos de madera

Barandas, escaleras y barandillas de forja con madera, latón o cristal

Una baranda o barandilla para escalera es principalmente un elemento de seguridad, pero que puede convertirse también en elemento importante…

Lámparas rústicas de techo en forja artística

Lámparas de techo rústicas de forja y madera para casas rurales, bodegas, restaurantes, cocinas camperas…

Uno de los complementos principales en la decoración e iluminación de habitaciones y espacios rústicos son las lámparas de techo,…

Adorno de forja artesanal

Piezas de forja para barandillas, rejas, balcones, cancelas…

Hoy vamos hablar un poco sobre las piezas de forja artística para el montaje de barandillas, rejas, cancelas, balcones, verjas…

Cama y cabecero moderno de forja blanca

Cabeceros y camas de forja: modernos, rústicos, infantiles, clásicos…

Cuando construimos, compramos o reformamos nuestro hogar, uno de los espacios más importantes es el dormitorio, ya sea el principal,…

Ver todas las noticias